Análisis de las primeras ofertas para abonarse al fútbol en televisión esta temporada

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
3

Un mes queda para que arranque el campeonato liguero en Primera División y el balón ya ha comenzado a rodar en los primeros partidos amistosos de la pretemporada. Mientras los equipos van tomando forma y se concretan los últimos fichajes, los usuarios van tomando posiciones de cara a un mes que puede ser decisivo para tomar una decisión importante: Dónde ver la Liga BBVA esta temporada. Gol Televisión y Canal+ Liga han presentado sus primeras promociones veraniegas orientadas a la Liga que está a punto de empezar.

Gol Televisión: sin grandes cambios

La oferta de GolT se puede calificar como continuista. Sin grandes novedades. Los usuarios que decidan darse de alta en estos próximos días pueden encontrarse con algo más de dos meses en promoción. El canal de TDT de pago regala la cuota para nuevas altas hasta Octubre. A partir de entonces el canal costará algo más de 24 euros al mes. Estas ofertas incorporan doce meses de permanencia. El coste total de la temporada en Gol Televisión ascendería a más de 240 euros, incluyendo además el envío del equipo decodificador o módulo CAM.

Canal+ Liga: sin sorpresas

Tampoco existen grandes ofertas por el momento en Canal+. La operadora de televisión por satélite vive un periodo de transición hasta que Telefónica tome el control definitivo y de momento, los usuarios interesados se encuentran con una propuesta que aporta poca novedad: por algo más de 26 euros los usuarios pueden acceder a Canal+ Liga, Canal+ Liga de Campeones y una selección de más de 20 canales temáticos dedicados al entretenimiento. Los nuevos abonados a Canal+ deben contraer un compromiso de permanencia de 18 meses. El precio de la temporada completa con Canal+ Liga (18 meses de permanencia) ascendería a más de 460 euros.

¿Es el momento de abonarse? Parece que las operadoras todavía podrían guardarse algún cartucho de cara al inicio de la temporada. Conviene tomarse las cosas con calma y esperar algunos días mientras se disfruta de la pretemporada, parte de la cual se podrá seguir en abierto a través de Atresmedia Televisión (toda la pretemporada del F.C. Barcelona), Mediaset España (el primer torneo que disputa el Real Madrid) y en La Liga TV (incluyendo la Gira de la LFP con Deportivo, Málaga y Almería como protagonistas).


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Ethan Bas 22 Jul, 14 19:10

    me parece que la informacion es incorrecta en cuanto a gol television, mi padre paga 21 euros, estando ya en permanencia, le queda hast noviembre, canal liga si es correcto, son 26 euros, pero el liga de campeones se ve sin tener el liga contratado (solo con canal +1), y eso de los 20 canales, ni idea a que te refieres, pero me da que te la han dado con queso

    0
    1. anonimo 22 Jul, 14 20:49

      creo que se refieren a ofertas para nuevas altas

      0
  2. invitado 22 Jul, 14 19:45

    Y con esos precios, esperan que la gente se abone , en fin yi luego lloran por la pirateria, jajajajaja me parto, en fin que sigan asi.

    0