Juanra Bonet se incorpora a Atresmedia Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Atresmedia Televisión ha presentado a su nuevo y flamante fichaje, recién aterrizado procedente de Mediaset España, y ya involucrado en un nuevo proyecto con su nueva cadena. El grupo de San Sebastián de los Reyes ha confirmado la incorporación de Juanra Bonet que ya está preparando los detalles del nuevo ¡Boom!, programa que supondrá su estreno como presentador en Antena 3.

Juanra Bonet es uno de los rostros más conocidos y polifacéticos del mundo de la televisión. Juanra ha participado en diferentes proyectos en este medio y también ha estado vinculado al mundo del teatro, la radio y el cine. Actor, presentador y humorista, queda claro que Antena 3 ha fichado a un todoterreno de la comunicación.

Juanra Bonet estuvo involucrado en El Intermedio, antes de dar el salto a Mediaset España con Lo sabe, no lo sabe, un programa que Cuatro ha emitido en su access prime time. Ahora el presentador se pone al frente de un concurso en el que Atresmedia Televisión parece tener puestas grandes esperanzas. La dinámica del programa consiste en grupos de concursantes que tienen que enfrentarse al reto de desactivar “bombas” respondiendo correctamente a una serie de preguntas. El tiempo para responder a estas preguntas no será ilimitado y tendrán que estar ágiles para poder superar el reto. Cada bomba está conectada a una serie de cables de colores que representan las posibles respuestas a la pregunta formulada. Los concursantes tendrán que responder correctamente a estas preguntas cortando el cable que consideren apropiado.

¡Boom! llega desde Israel donde ahora mismo sigue siendo el concurso de televisión más visto en la Historia de este país.