Las series de TNT renovadas: habrá nuevas temporadas de Falling Skies y Major Crimes

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Tres series que se pueden seguir en TNT (en realidad dos ya se pueden disfrutar y una está por llegar) han sido renovadas recientemente por una nueva temporada. Buena noticia para los seriéfilos que siguen Falling Skies (renovada por una quinta y última temporada que pondrá punto y final a la serie), Major Crimes y The Last Ship (todavía inédita en nuestro país).

Alienígenas, un drama apocalíptico y más casos policiales… Las renovaciones de estas tres series aseguran continuidad para todo tipo de género en TNT. Falling Skies, la serie de Steven Spielberg, regresará para una quinta y última temporada que dará cierre a las principales tramas de esta historia de invasiones alienígenas que no ha terminado de funcionar y cumplir con las expectativas generadas en sus comienzos. A pesar de todo el canal estadounidense TNT ha decidido dar luz verde a una temporada final cuando todavía no hemos visto toda la cuarta entrega.

Menos presión tendrán en Major Crimes que ha sido renovada por una cuarta temporada que contará con quince episodios. Este drama policial se ha consolidado como una de las franquicias más exitosas de las series de TNT en Estados Unidos y parece que los responsables de la cadena mantienen su confianza en ella.

Finalmente, The Last Ship, uno de los esperados estrenos de TNT España esta temporada, ha recibido luz verde para una segunda temporada.