Ofertas para la retención de bajas en Gol Televisión y Canal+ Liga

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
1

El verano es un buen momento para disfrutar de la playa, la montaña y quizás también del fútbol veraniego. Sin embargo, algunos usuarios aprovechan estas semanas para descansar de este deporte y también para tantear una posible baja de los canales temáticos que se dedican exclusivamente al fútbol. Gol Televisión y Canal+ Liga han compensado en los últimos años a los usuarios con descuentos, ofertas y otros contenidos y programación para animar a los clientes a mantener el abono. ¿Qué están ofreciendo a las bajas en Gol Televisión y Canal+ Liga estas semanas?

Gol Televisión: una temporada a 19,24 euros

Esta es la propuesta que están recibiendo aquellos usuarios que se dan de baja en el canal de TDT premium. Doce meses a 15,90 euros más IVA, o lo que es lo mismo, a 19,24 euros/mes. Este precio promocional supondría un desembolso de 230,87 euros para un año completo de abono.

Canal+ Liga: meses gratis hasta empezar la Liga

En cuanto a los abonados a Canal+ Liga, los usuarios están recibiendo distintas ofertas y propuestas (también hay quienes aseguran que no reciben ninguna alternativa a la baja). Los usuarios pueden conseguir algún mes gratis de Canal+ Liga durante el verano si intentan dar de baja el canal temático de Canal+ dedicado al fútbol (si cuentan con algún otro paquete contratado).15

De momento el verano se está presentando pobre en ofertas para los abonados a los canales temáticos dedicados al fútbol.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. juan murillo 28 Sep, 14 19:07

    creo que deberian darr mas ofertas a los que llevamos un monton de años con ellos pero no es asi yo me voy a dar de baja porque me lo han subido y me parece muy caro gracias

    0