Hollywood propone un jueves con Arnold Schwarzenegger

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Cine de acción con uno de los maestros del género este jueves en Canal Hollywood. Disparos, explosiones y muchos golpes garantizados con Schwarzenegger desde las 10:00 horas en el canal temático de pago. Hollywood apuesta por una jornada dedicada al actor que incluirá la emisión de algunos de los grandes títulos (o al menos, los más recordados) de su carrera: Desafío Total, Eraser, eliminador y Terminator 3: la rebelión de las máquinas.

Hay días en que es mejor no levantarse, sobre todo si has decido ponerte en el bando opuesto a Arnold Schwarzenegger. Todas sus películas terminan más o menos igual, pero lo interesante está de camino hasta este final.

La jornada monográfica sobre el actor en Hollywood permitirá disfrutar con cintas que cambiaron su carrera de manera definitiva como Desafío Total, un largometraje futurista que le lanzó al estrellato de manera clara y definitiva. En esta película aprendimos de la mano de Schwarzenegger que los recuerdos son una cosa muy delicada con la que jugar. En esta película de referencia en el género de la ciencia ficción da vida a Douglas Quaid, un obrero que acude a una empresa donde puede alterar tus recuerdos.

Sin embargo, una de las sagas del cine comercial más exitosas de todos los tiempos, Terminator, no hubiera sido lo mismo sin la decisiva participación de Schwarzenegger. Y en Eraser, el eliminador el actor muestra todo su repertorio. Este jueves, desde las 10:00 horas, Canal Hollywood se convierte en Canal Schwarzenegger durante unas horas.