Pequeños Gigantes: el nuevo talent show infantil de Telecinco

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Telecinco ha confirmado que ya ha comenzado la grabación de Pequeños Gigantes, su nuevo programa que se basa en el formato del talento show, aunque en este caso los participantes serán pequeños dispuestos a demostrar todas sus capacidades sobre el escenario. La grabación del programa ha comenzado este miércoles. Pequeños Gigantes estará presentado por Jesús Vázquez y contará con 40 jóvenes talentos que competirán por ser el mejor de esta primera edición del programa. Para conseguir sus objetivos se dividirán en “pandillas” y estarán apadrinados por diferentes artistas.

Los padrinos de Pequeños Gigantes

Telecinco ha confirmado la nómina de colaboradores del programa que ejercerán como “padrinos” apoyando a los jóvenes concursantes: Lucas González, con más de un millón de copias vendidas y 750 conciertos con el dúo Andy&Lucas; Joaquín Prat, con amplia experiencia en comunicación en medios; Marbelys Zamora, bailarina profesional de ballet, profesora de danza y exmiembro de la prestigiosa Compañía Nacional de Cuba; el multidisciplinar Adrián Rodríguez, actor, cantante, presentador y modelo; y la coreógrafa, bailarina y cantante de soul Lili Hergueta.

El jurado también está confirmado y Telecinco ha querido confirmar en dos artistas que comenzaron muy jóvenes sus carreras como Angy Fernández y Melody, además Jorge Cadaval también participará en Pequeños Gigantes para completar este trío de jueces. Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Las Palmas de Gran Canaria han acogido en las últimas semanas el casting para participar en Pequeños Gigantes.