Spartacus: Venganza, la tercera temporada de Spartacus sin censura en XTRM

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

XTRM estrena en primicia en España la tercera temporada de Spartacus, una serie que destaca por sus elevadas dosis de realismo en lo que a sexo y violencia se refiere. Espartaco, el esclavo que desató una rebelión contra Roma, es el protagonista de esta producción norteamericana cuyo reparto está encabezado por Lyam McIntyre. XTRM ofrece a sus abonados el estreno de Spartacus: Venganza sin censura, este jueves a partir de las 23:00 horas.

La tercera temporada de esta serie rodada en Nueva Zelanda, arrancará en medio de una rebelión de esclavos liderada por Espartaco. Los tiempos en el ludus de Batiato parecen haber quedado atrás y ahora Espartaco anhela la libertad para todos los esclavos y, de paso, la venganza contra Roma por la muerte de su esposa y otros seres queridos.

Los diez nuevos episodios de Spartacus, que se podrán disfrutar en XTRM en HD y, por primera vez en España, sin ninguna censura volverán a estar protagonizados por escenas a cámara lenta que sirven para coreografiar impresionantes batallas. En esta nueva temporada Espartaco tendrá que luchar por mantener unido a su incipiente ejército, muchos de cuyos miembros no cuentan con ningún tipo de formación militar.

Sin embargo, y a pesar de todas las dificultades, Espartaco parece sobreponerse a todo gracias a su sentido de la estrategia militar. Cayo Claudio Glabro recibe el encargo de aplastar la rebelión, pero las intrigas políticas y la falta de destreza militar parece que pueden dar alas a la rebelión en esta tercera temporada.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios