TNT pone fecha de estreno a The Last Ship: 16 de septiembre

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
0

TNT ha dado a conocer un avance de su programación para este próximo mes de septiembre. Una vez que pase el verano, los estrenos regresarán al canal temático de pago y lo harán además con una de las series más esperadas en España y que todavía no habíamos podido disfrutar. The Last Ship (recientemente renovada por una segunda por TNT Estados Unidos) llegará a nuestro país el próximo 16 de septiembre. Además, TNT también ha confirmado las fechas de estreno para las nuevas temporadas de Bates Motel y Major Crimes.

TNT reconoce abiertamente que el gran estreno de la temporada será The Last Ship, un drama apocalípitico que llevamos meses esperando en España. La serie está producida por Michael Bay y está protagonizada por Eric Dane (Anatomía de Grey). Un barco de la Marina de los Estados Unidos ha conseguido sobrevivir a un virus que parece haber arrasado a toda la Humanidad. Los integrantes de la tripulación podrían ser los únicos seres humanos no contagiados y por eso intentarán buscar una cura con la ayuda de una científica.

Segunda temporada de Bates Motel y tercera de Major Crimes

Regresa también el motel Bates y promete emociones fuertes en esta segunda temporada. La primera entrega de episodios sorprendió y trasladó al espectador a los años de adolescencia y juventud de uno de los asesinos más emblemáticos del mundo del cine. Ahora regresa a TNT Bates Motel con su segunda temporada que se podrá disfrutar en España desde el próximo 4 de septiembre.

La tercera temporada de Major Crimes completa el trío de estrenos para septiembre en TNT. Parece claro después de dos temporadas que The Closer ha tenido un digno spin off en esta serie que sigue capitaneada por la actriz Mary McDonnell.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios