Bajo sospecha, nuevo drama policial de Antena 3

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Antena 3 ha confirmado el inicio de las grabaciones de su nueva serie, Bajo sospecha. Este nuevo drama policial contará con Yon González, Blanca Romero y Lluis Homar al frente de un reparto en el que también destacan otros actores y actrices como Pedro Alonso, Alicia Borrachero, Armando del Río, Melani Olivares, Gloria Muñoz, José Ángel Egido y Vicente Romero. Bambú Producciones acompaña a Antena 3 en este nuevo proyecto.

Bajo sospecha es una idea original de Ramón Campos y Gema R. Neira, y cuenta con la dirección de Silvia Quer y Jorge Sánchez Cabezudo y se grabará en localizaciones de Segovia y Madrid. De momento, Antena 3 ha confirmado que los trabajos de grabación ya han dado comienzo.

Esta serie cuenta la historia de dos policias: Víctor (Yon González) y Laura (Blanca Romero), encargados de investigar un caso que puede cambiar sus carreras e incluso sus vidas. Alicia Vega es una joven de 7 años que está exultante ante la celebración de su Primera Comunión, pero este día tan señalado la joven desaparece y la Policía empieza una carrera contrarreloj. Hay pocas pistas, pero todos los indicios apuntan hacia algún miembro de la familia. Víctor y Laura se van a hacer pasar por un matrimonio que llega al pueblo donde ha sucedido todo y que tendrá que intentar infiltrarse entre los más allegados para arrojar luz a un caso que debe resolverse.

Laura y Víctor tendrán que asumir un rol para el que no parecen compatibles, pero además se enfrentarán a un caso todavía más difícil de lo que parecía en apariencia y es que la familia Vega oculta secretos que pueden resultar claves en esta investigación.