Sorteo del calendario liguero y pocos cambios en los horarios para empezar la Liga BBVA 2014/2015

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
2

Este pasado jueves se sorteó el calendario de la Liga BBVA y la Liga Adelante en la sede de la Liga de Fútbol Profesional (LFP). El vigente campeón de Liga debutará en un derbi frente al Rayo Vallecano, mientras que el Real Madrid recibirá la visita del recién ascendido Córdoba y el Barcelona al Elche. Javier Tebas, Presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) habló sobre los horarios de la nueva temporada y dejó claro que habrá pocos cambios. De momento está confirmado que los horarios veraniegos (con partidos a las 23:00 horas) se limitarán al primer fin de semana de competición.

La primera jornada de Liga se disputará en el fin de semana del 24 de agosto, y como ha sido habitual las últimas temporadas, debido a las altas temperaturas que se esperan, contará con un horario especial: habrá partidos a las 19:00, a las 21:00 y a las 23:00 horas. Eso sí, Tebas ha confirmado que estos horarios sólo se producirán en esta primera jornada.

Una de las novedades de la temporada es que el fútbol en abierto regresa al fin de semana y a partir de ahora Mediaset España ofrecerá este choque en abierto los sábado a las 22:00 horas. A pesar de este cambio, ni Real Madrid, ni Barcelona ni Atlético de Madrid protagonizarán ninguno de estos partidos en abierto de la Liga BBVA. Finalmente, Tebas no descarta fútbol los viernes y el partido de los lunes se podría adelantar a las 20:30 horas.

1ª Jornada Liga BBVA

Sevilla – Valencia
Levante – Villareal
Barcelona – Elche
Granada – Deportivo Coruña
Rayo Vallecano – At. Madrid
Eibar – Real Sociedad
Real Madrid – Cordoba
Celta de Vigo – Getafe
Almeria – Español
Málaga – Atheltic Club


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. invitado 25 Jul, 14 18:57

    a las 23:00 es porque china se va a quedar paralizada para ver un partido de nuestra liga jajajajajajaja ,

    0
  2. tito 25 Jul, 14 23:12

    Un partido de Liga un Lunes a las 20:30 de la tarde????? Espero que no pongan nigun partido de los grandes un Lunes a esa hora porque por temas de audiencia muy mal horario

    0