Hilario Pino deja Noticias Cuatro Noche

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Hilario Pino tendrá que buscar nuevos retos profesionales después de haberse confirmado su salida de Mediaset España tras quince años en el grupo. Hilario Pino ha presentado en esta última etapa Noticias Cuatro Noche y es uno de los rostros más populares de los Servicios Informativos en España gracias a su particular estilo. Hilario Pino será ahora sustituido por Miguel Ángel Oliver.

Mediaset España informaba esta semana en una nota de prensa que había decidido renovar su equipo para Informativos en Cuatro. Dicen en el grupo que quieren satisfacer las preferencias de los espectadores que siguen el canal generalista. Miguel Ángel Oliver sustituyó este mismo viernes a Hilario Pino que no tuvo ocasión de despedirse de la audiencia en una salida algo abrupta.

Mediaset España reconocía la trayectoria de Hilario Pino en los Telenoticias de Cuatro y Telecinco. El grupo audiovisual madrileño no aportaba más datos y simplemente confirmaba que a partir de este mismo fin de semana el presentador iniciaba una nueva etapa profesional lejos de Mediaset España.

Los cambios que propicia este movimiento incluyen a Roberto Arce que pasa a ser el editor de los Informativos de fin de semana. Miguel Ángel Oliver era confirmado como el nuevo inquilino al frente de Noticias Cuatro Noche y su edición. Hilario Pino comenzó a trabajar con Telecinco en el año 2001 y desde entonces ha estado vinculado a esta cadena primero y después al grupo Mediaset España.