Los cortometrajes de Looney Toons 3D llegan a Neox

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Todos conocemos a Piolín, Pato Lucas, Correcaminos y El Coyote, pero ahora los espectadores de Neox van a poder disfrutar de ellos en 3D con Looney Toons 3D, animación con las últimas tecnologías y de estreno en el canal temático de Atresmedia Televisión. Se trata de pequeñas producciones con las nuevas historias de los personajes favoritos de los más pequeños. Los cortometrajes de Looney Toons 3D se podrán disfrutar este sábado a partir de las 11:00 horas.

Warner Bros Animation vuelve a producir aventuras de personajes que son todo un clásico como el Coyote que va a seguir intentando atrapar al Correcaminos. La diferencia es que ahora los responsables de Warner Bros Animation han apostado por las últimas tecnologías para adaptarse a los nuevos tiempos. Para empezar disfrutaremos con el corto La caída del Coyote, donde veremos a nuestro simpático amigo intentar aprovecharse de una cuerda elástica ACME para sus fines. A continuación, Piel voladora con el Coyote que gracias a los últimos adelantos se ha fabricado un casco-helicóptero con el que pretende dar caza al correcaminos. Todo parece controlado, pero al pobre Coyote siempre le falla alguna variable.

La rapsodia de Lucas, contarán con Pato Lucas y Me pareció ver un lindo gatito, supone el regreso de Piolín a la programación de Neox Kidz. Looney Toons a tope este fin de semana para cargar las pilas en verano.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios