Agents of SHIELD presenta sus novedades en la Comic-Con 2014

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
4

La 2ª temporada de Agents of SHIELD se estrenará este próximo otoño. La serie, basada en el universo de Marvel, sedujo muy poco a poco y con cuentagotas a los fans, pero hay que reconocer que su final de temporada (perfectamente conectado con la última película de Capitán América) bien merecía una segunda temporada. Agents of SHIELD estuvo en San Diego y contó con su propio panel dentro de la Comic-Con 2014. Parece que la próxima temporada nos esperan muchas sorpresas…

El agente Ward (interpretado por Brett Dalton) apareció en la Comic-Con muy metido en su personaje y con una camiseta de HYDRA que provocó más de una reacción entre los fans. La nueva temporada contará en su reparto con nuevos personajes ya confirmados como Lucy Lawless, que será Isabelle Hartley, una agente de S.H.I.E.L.D. que es toda una experta en el manejo de los cuchillos. Además, también han confirmado su participación Nick Blood que dará vida a un mercenario que está dispuesto a ayudar al renacimiento de S.H.I.E.L.D. Y en una serie como Marvel Agents of SHIELD no podía faltar un “malo malísimo” que esta temporada estará interpretado por Reed Diamond.

La fecha prevista en Estados Unidos para el estreno de esta segunda temporada es el 23 de septiembre.

Agents of SHIELD


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. nova6k0 27 Jul, 14 16:10

    ¡Xenna en “Agentes de Shield”! Interesante. 🙂

    Esta serie es entretenida tanto, que me pasó con otra serie ya “24” no podía dejar de ver capítulos.

    Salu2

    0
    1. ideos 27 Jul, 14 17:45

      La primera parte de la temporada flojita. La segunda “in crescendo”. A mí me encantó como conectaron la película de Capitán América con la serie. Y eso que ha sido una de las series menos respetadas en su emisión (por diferentes motivos que no vienen al caso).

      0