El último tráiler de The Flash, el nuevo superhéroe de la televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Los superhéroes están de moda y esto es algo que se ha notado en la Comic-Con 2014 de San Diego. La presencia de nuevos superhéroes se traduce en ambiciosos proyectos como Gotham, pero entre los más destacados no podemos dejar a un lado a The Flash, el héroe de los cómics estará presente en televisión de esta temporada y en San Diego hemos tenido un nuevo adelanto en forma de imágenes con lo que nos espera a partir de este otoño.

La serie es una de las apuestas de esta temporada por parte del canal estadounidense CW. Grant Gustin es el joven actor encargado de dar vida a Barry Allen, que después de un accidente recibe un poder con el que hasta ahora no era capaz ni de señor. La velocidad que llega a alcanzar este Flash parece que va a dejar boquiabiertos incluso a la Policía según se ve en las últimas imágenes de la serie.

En Estados Unidos la serie se estrenará el próximo 7 de octubre. En España no tenemos fecha de estreno. Mientras conocemos más detalles nos tendremos que conformar con los adelantos que ha dejado la Comic-Con de San Diego.