Emily Deschanel y David Boreanaz prometen una 10ª temporada de Bones repleta de emociones y acción

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
0

Bones va camino de convertirse en uno de los dramas policiales y de investigación más longevos de la televisión. La serie de FOX estrenará este próximo otoño su 10ª temporada y estos días ha sido protagonista en San Diego dentro del programa de la Comic-Con 2014. Emily Deschanel y David Boreanaz, protagonistas de la serie, han demostrado que después de diez años no han perdido la química y el buen humor, y han adelantado que sus personajes van a tener que enfrentarse a nuevos retos, muchas emociones y más acción en esta nueva serie de episodios.

Entre los detalles que han podido avanzar los protagonistas en su panel en San Diego, destaca un episodio 200 que ya avanzan que será muy especial. El estreno de la nueva temporada está previsto para el próximo 25 de septiembre en FOX, y a tenor de lo visto en Estados Unidos estos días, parece que los actores están dispuestos a seguir en sus papeles mucho tiempo. Por si acaso, Stephen Nathan, productor de Bones, amenaza: espera llegar a ver 20 temporadas de la serie.

De momento, y mientras llega la nueva temporada, tenemos las primeras imágenes de los nuevos episodios que son un adelanto de lo que está por venir.