La tarde se escribe con T: el nuevo programa de Toñi Moreno en TVE

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

La tarde se escribe con T será el nuevo programa de Televisión Española (TVE) donde quedará reubicada Toñi Moreno, la popular (y polémica) presentadora del programa Entre Todos que se despide de la audiencia después de un año repleto de dimes y diretes. Toñi Moreno mantiene su contrato con la cadena pública y comenzará a presentar después del verano La tarde se escribe con T, un magazine con el que veremos si es capaz de pasar algo más desaparcibida.

Según informa el diario ABC, la idea del ente público es fijarse metas altas y para ello espera copiar el formato y repetir el éxito de El show de Oprah, que se emitió en Estados Unidos durante 25 temporadas con grandes índices de audiencia.

Por tanto, y ateniéndose a esta idea, el nuevo programa de Toñi Moreno trataría temas de actualidad, así como asuntos relacionados con la crónica de sucesos y otras historias de corte más personal y humano. La tarde se escribe con T contaría además con invitados en plató. No se descarta incluso que Toñi Moreno pueda desplazarse a los lugares donde se está produciendo la actualidad para estar más cerca de la noticia.