Las aventuras de Tadeo Jones en AXN White

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

AXN White ofrece este domingo por la noche la película de animación más taquillera de la historia del cine español, nos estamos refiriendo a Las aventuras de Tadeo Jones. Mientras se concreta la segunda parte de esta película, los abonados de AXN White podrán disfrutar con las aventuras de Tadeo, un arqueólogo (en potencia) un poco torpe pero un gran amante de su trabajo.

Las aventuras de Tadeo Jones se llevó tres Goya pero destacó sobre todo por su buena acogida en la taquilla. La película cuenta las historias de Tadeo, un hombre aventurero, que ha soñado siempre con llegar a ser un arqueólogo de prestigio, pero que es algo torpe y que todavía no ha conseguido sus objetivos. Tadeo Jones no desaprovecha ninguna oportunidad para vivir una buena aventura y ahora va a enfrentarse a la mayor que ha vivido hasta el momento.

En Las aventuras de Tadeo Jones veremos como Tadeo tratará de salvar la ciudad perdida de los Incas con la ayuda de su fiel perro Jeff, una intrépida profesora, un loro mudo y un buscavidas.

Las aventuras de Tadeo Jones, este domingo, desde las 22:30 horas en AXN White.