El 22 de septiembre llega la 2ª temporada de Sleepy Hollow

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
0

Sleepy Hollow confirmó en su primera temporada los buenos augurios de esta serie que recupera (y moderniza, algo muy de moda en la televisión) la leyenda del Jinete sin cabeza. Ichabod Crane y su compañera Abbie estuvieron esta semana pasada en San Diego para compartir con los fans los primeros detalles de esta nueva temporada que se estrenará en Estados Unidos el próximo 22 de septiembre.

Tom Mison y Nichole Beharie vuelven a protagonizar esta serie que desentraña una complicada trama que puede conducir al final del mundo y al apocalipsis. Sin embargo,  esta pareja de elegidos todavía están a tiempo para detener a las fuerzas oscuras.

De momento lo que parece claro es que la relación entre Ichabod y Abbie no se estrechará y no habrá romance entre ambos, a pesar de que la primera entrega de episodios demostró (por momentos), un cierto acercamiento entre los dos personajes. Tanto la policía como el antiguo combatiente seguirán colaborando para intentar salvara el mundo.

Entre los nuevos personajes de esta segunda temporada los seguidores de Sleepy Hollow podremos disfrutar con el debut de Benjamín Franklin en la serie, así como con una nueva sheriff cuyo papel en esta trama demoníaca está por ver. Lo que está claro, es que después del final de la pasada temporada parece que Ichabod no tiene pensado estar mucho tiempo en una caja de pino.