George RR Martin confirma que no visitará la grabación de Juego de Tronos en España

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Ha sido costumbre, desde el inicio de la grabación de Juego de Tronos por parte de HBO, que George RR Martin haya estado muy implicado en todo el proceso de producción y creativo de la serie. El escritor de la saga Canción de Hielo y Fuego ha participado activamente en la serie escribiendo el guión de uno de los episodios de cada una de las temporadas. Sin embargo, toda esta implicación en la serie se ha traducido en un considerable retraso en la publicación de Vientos de Invierno, el esperadísimo sexto libro de la saga. El riesgo ahora es que la serie atrape a los libros y por eso George RR Martin ha confirmado estos días que tiene previsto dedicarse en los próximos meses a finalizar este libro.

George RR Martin ha confirmado en la Comic-Con 2014 que no está previsto que participe en la serie de manera tan activa durante los próximos meses, algo que se traducirá en el hecho de que el autor no contará con un guión en esta nueva entrega de episodios.

La noticia, según explican en Los Siete Reinos, viene acompañada de una confirmación: George RR Martin no nos visitará para acompañar al equipo de HBO en las nuevas localizaciones donde se va a grabar la quinta temporada de Juegos de Tronos en España. El equipo de la serie tiene previsto comenzar con los trabajos de producción después del verano para unas grabaciones que tendrán lugar en diferentes localizaciones de la provincia de Sevilla.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios