Rhea Perlman interpretará a la madre de Danny Castellano en la 3ª temporada de The Mindy Project

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
0

Poco a poco se van conociendo nuevos detalles y las primeras imágenes sobre la que será la tercera temporada de The Mindy Project. La serie producida y protagonizada por Mindy Kalling regresará este próximo mes de septiembre a Estados Unidos y se podrá disfrutar en primicia en Cosmopolitan Televisión. Entre las novedades confirmadas se encuentra el fichaje de Rhea Perlman que dará vida a la madre de Danny Castellano.

Se han dado a conocer algunas de las imágenes promocionales que acompañarán el estreno de la nueva entrega de episodios de The Mindy Project, pero sin lugar a dudas una de las grandes noticias que ha originado esta serie en los últimos tiempos es el fichaje de Rhea Perlman que participará en algunos episodios de la serie como la madre del médico Danny Castellano, que parece dispuesto a mantener esa tensión sexual mal disimulada con Mindy.

Habrá que ver qué papel desempeña la madre de Danny en esta incipiente relación. Rhea Perlman es conocida por haber participado en Cheers. Está confirmada la participación de la actriz en uno de los arcos argumentales de la tercera temporada. Mindy seguirá buscando al hombre de su vida, ¿será definitivamente Danny Castellano?