Tráiler y nuevos detalles de la tercera temporada de Vikingos

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
2

Hay ganas de que regresen esos bárbaros del Norte. Vikingos, serie de History Channel, ha estado presente esta semana pasada en San Diego dentro de la programación de la Comic-Con 2014. Los protagonistas y responsables creativos de la serie han ofrecido nuevos detalles sobre lo que será la tercera temporada de Vikingos, de la que además hemos podido disfrutar de un pequeño adelanto en forma de tráiler.

Aunque queda casi un año para el estreno de la nueva entrega de Vikingos, la expectación entorno a esta producción va en aumento. La producción de History Channel ha mostrado una nueva forma de hacer ficción y contar hechos históricos.

Entre las noticias que se han confirmado estos días está el hecho de que uno de los actores del reparto principal morirá, tal y como afirmaron varios miembros del elenco durante el panel de la serie. Michael Hirst, creador de Vikingos, no dudó en señalar que la 3ª temporada de la serie marcaría un antes y un después para el pueblo vikingo que ahora va a comenzar a plantearse metas mayores. Los responsables de la serie apuntaron a la posibilidad de llevar a la pequeña pantalla la incursión realizada por los vikingos en Paris, un suceso histórico que los estudiosos en la materia datan en torno al año 850.

Y mientras llega el momento de disfrutar de la nueva temporada de Vikingos os dejamos con el primer tráiler mostrado en la Comic-Con:


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. nova6k0 28 Jul, 14 15:35

    No sólo por la actriz (Katheryn Winnick), sino en general me encanta Lagertha. Es que es uno de los mejores personajes femeninos que vi en TV. Es valiente, fuerte, luchadora, sabe hacer lo que más conviene a todos, aunque ella sufra.

    La serie, obviamente, me gusta también y no sólo la veo por ella. Es que me encantan las historias de vikingos y más si tienen cierto realismo como en esta serie.

    Salu2

    0
    1. ideos 28 Jul, 14 20:16

      nova6k0 volvemos a coincidir en gustos, aunque aquí me encanta casi todo el elenco. Gran segunda temporada.

      0