13TV ofrecerá un partido de Liga Adelante cada jornada y una tertulia deportiva

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
3

Auténtica revolución en 13TV que apuesta por el deporte como no lo había hecho hasta ahora. El margen de crecimiento del canal con su actual programación parece agotado y sus responsables han decidido hacer una inversión en derechos deportivos que se traduce en la emisión de un partido de Liga Adelante en directo cada jornada a partir de este próximo mes de agosto. Las cámaras de 13TV ofrecerán, por primera vez, un partido de Segunda División en directo a partir de la primera jornada del campeonato. Y esto sólo es el inicio.

13TV se suma a las cadenas de televisión que cuentan con derechos de televisión para ofrecer partidos de Segunda División. En el canal generalista consideraban que les faltaba algo de deporte en su programación y han anunciado de una tacada varios espacios y retransmisiones que estarán fundamentalmente relacionadas con el mundo del fútbol.

Una de las principales novedades que arrancará este próximo mes de agosto será una tertulia deportiva de late night que contará con Enrique Marqués y con parte del equipo que ha estado involucrado en otros proyectos similares en Mediaset España y Marca TV. Este programa todavía no tiene fecha de estreno pero sí horario: a partir de la medianoche de domingo a jueves. Enrique Marqués estará acompañado por varios colaboradores muy conocidos.

Felipe del Campo y Enrique Marqués en 13TV

El partido de Liga Adelante se podrá disfrutar los sábados a las 16:00 horas. Equipos como el Betis, Osasuna o el Zaragoza, históricos del fútbol español, intentarán el asalto al ascenso en una categoría muy reñida. Además, los sábados desde las 20:00 horas y los domingos a partir de las 20:45 horas, 13TV ofrecerá un Carrusel con todas las imágenes de la jornada y presentado por Felipe del Campo. 13TV contará con las imágenes y resúmenes de los partidos de Primera y Segunda División antes que nadie.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. La Loca de los gatos 30 Jul, 14 21:34

    Oh sí toda una revolución, viniendo del canal ultrarradical.Vaya una promoción.¡Aquí tenéis, tomad estos gatos,tomad, tomad!!Eso por promover a una cadena de gusto rancio

    0
    1. Espanulis 31 Jul, 14 12:29

      Y eso, ¿qué más dá lo des ultrarradical? el tema está en que cuanto más fútbol en abierto mejor sea el canal que sea.

      0
  2. Espanulis 31 Jul, 14 12:28

    Osea que se une a los dos partidos de La Sexta, al de Teledeporte y al partido que dé cada Autonómica, osea que si contamos los partidos en total en abierto saeln 4 a niél estatal y uno a nivél autonómico (FORTA), osea mucho fútbol en abierto de la Liga Adelante y sólo uno de la Liga BBVA que es el del Cuatroº

    0