La nueva Orange TV ya cuenta con 91 mil abonados

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Orange TV
0

Orange TV sigue acercándose a los objetivos que se marcaron en septiembre del año pasado. La operadora de origen francés se planteó alcanzar los 100 mil abonados en un año, para lo cual Orange apostó por una nueva plataforma de televisión moderna, en Alta Definición y con servicios como vídeo bajo demanda (VOD), imprescindibles hoy día. Orange ha presentado sus resultados trimestrales hasta junio y Orange TV cierra en España un buen semestre con 91 mil abonados.

En el segundo trimestre del año Orange TV consiguió 5 mil altas netas, un buen resultado teniendo en cuenta que la operadora de telecomunicaciones apenas ha hecho modificaciones a su oferta en estos meses. En el primer trimestre del año la plataforma de televisión había crecido ya en 10 mil usuarios.

A nivel internacional, Orange TV España sigue muy lejos de los más de 5 millones de suscriptores frances o los más de 700 mil de Polonia.

Los planes de la operadora, sobre todo si quiere seguir creciendo, deben pasar por una apuesta por nuevos canales, contenidos y servicios, como el prometido PVR (o la grabación en la nube en su defecto). El despliegue de fibra óptica (una tecnología sobre la que las plataformas por internet multiplican su calidad y posibilidades) puede ser otra de las claves.