La temporada final de True Blood llega a Canal+ Series

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Canal+ Series estrena este jueves la última temporada de True Blood, el esperado desenlace de este drama vampírico que ha mostrado otra versión de estos seres de leyenda. Sanguinarios y despiados, en True Blood los vampiros tienen poco que ver con algunas de las películas de género que han destacado en la cartelera en los últimos años. Este juves a las 23:20 horas, los últimos episodios de True Blood en versión doblada.

Allan Ball se ha ganado al público con True Blood, y también a la crítica, a tenor de los reconocimientos recibidos por la serie: un Emmy un Globo de Oro. En esta temporada final está confirmada la presencia de Anna Paquin, Stephen Moyer, Ryan Kwanten, Joe Manganiello y Alexander Skarsgård.

En esta última temporada de la serie veremos como muchos ciudadanos de Bon Temps están dispuestos a seguir sembrando el caos hasta el último momento y aprovecharse de una situación de la que quieren sacar partido. Allan Ball ha prometido poner punto y final a todas la tramas que están todavía sobre la mesa en una serie de episodios que arrojarán luz a las principales dudas que todavía tienen los fans de la serie.