Ra’s Al Ghul, el nuevo supervillano de la 3ª temporada de Arrow

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
0

Starling City vuelve a estar amenazada por un villano. La Comic-Con de San Diego nos ha servido para conocer nuevos detalles sobre la 3ª temporada de Arrow que se podrá disfrutar después del verano. La serie de Calle 13 y Antena 3 contará con un nuevo supervillano: Ra’s Al Ghul. No será la única novedad de una temporada que volverá a contar con este héroe enmascarado tras el que se esconde  Oliver Queen (Stephen Amell).

Entre los detalles que se han dado a conocer de la nueva  temporada destaca el regreso de Sarah Lance a Starling City, así como la aparición de Vértigo. Por su parte, Oliver Queen va a seguir intentando estrechar lazos sentimentales con Felicity. Lo que pasa es que esta relación parece condenada a fracasar mientras Arrow no sea capaz de solucionar algunos asuntos apremiantes que requieren de toda su atención y aquí entra en juego Vértigo.

La gran novedad de la temporada es la aparición de un nuevo villano:  Ra’s Al Ghul, un personaje que en cualquier caso lleva “merodeando” las tramas de la serie desde la pasada entrega de episodios y que ahora confirma su llegada a Starling City.

La tercera temporada de la serie regresará el próximo 8 de octubre a CW. En España todavía no tenemos fecha de estreno. A continuación os dejamos con el adelanto de la nueva temporada de Arrow: