Fácil y resultón: platos sencillos y prácticos en Canal Cocina

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Canal Cocina estrena este jueves su programa Fácil y resultón, una apuesta por una cocina sencilla pero atractiva y de calidad. El chef argentino Gonzalo D’Ambrosio es el presentador de este programa que cuenta con 22 episodios. Lemon Pie expréss, Salteado de vegetales con huevo a la trufa, Ravioli de pollo, almendras y soja o Cake de chocolate y avellanas son sólo algunas de las ideas que se mostrarán durante las próximas semanas en Fácil y resultón.

La idea del programa, que se emitirá desde el jueves a las 10:00 horas de la mañana, es ofrecer recetas y trucos sencillos para elaborar entrantes, primeros platos, segundos platos y postres que puedan solucionarnos cualquier reunión con amigos, familiares o con algún compromiso. Gonzalo D’Ambrosio se ha empeñado en demostrar que la cocina sabrosa no está reñida con la sencillez.

Gonzalo D’Ambrosio es un chef nacido en argentina y que comenzó a formarse en el Instituto Argentino de Gastronomía. Todo un experto en pastas y arroces, los amantes de la buena cocina pueden disfrutar de sus clases sobre Pastas y Salsas y de Panadería en Kitchenclub.