Falling Skies muestra un adelanto de lo que espera a los fans en esta cuarta temporada

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
0

Falling Skies, la serie de Steven Spielberg y TNT, estuvo presente en la Comic-Con de San Diego. Este drama apocalíptico contará con una quinta y última temporada, ya confirmada, pero antes de que llegue esto deberán resolverse algunos de los conflictos y tramas de la cuarta entrega que ha empezado con mucha acción y sorpresas. El grupo de supervivientes se ha dispersado y ahora la resistencia intenta reagruparse, aunque los aliens parecen seguir empeñados en sorprenderlos. La lucha sigue viva y en San Diego pudimos disfrutar de un pequeño adelanto con imágenes de lo que está por venir en Falling Skies.

Falling Skies sorprendió en San Diego con un rincón muy especial donde los fans de la serie pudieron fotografiarse junto a un “capullo” alienígena. Pero el plato fuerte de la serie en esta Comic-Con llegó con un vídeo-adelanto de lo que nos espera en lo que queda de la temporada.

Nuevas batallas, nuevos enfrentamientos, nuevos personajes y tramas, parece que el final de la cuarta temporada promete emociones fuertes. La serie se puede seguir todos los martes a las 22:30 horas en TNT.