Florentino Fernández cambia de aires y ficha por Mediaset España

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Mediaset España ha confirmado esta mañana el fichaje de Florentino Fernández “Flo”. El popular humorista y presentador de televisión ficha por el grupo audiovisual después de haber participado en los últimos meses en programas de Antena 3. El showman regresa a Mediaset España, una compañía que ya conoce. Su último trabajo para Mediaset fue Tonterías las justas, un programa que terminó cancelado después de no haber conseguido los resultados esperados.

Entre las últimas apariciones de Florentino Fernández destaca su paso por Me resbala y Tu cara me suena, dos programas donde el humorista ha explotado su vena cómica, aunque no ha actuado como presentador. Mediaset España no ha confirmado más detalles, salvo que ambas partes ya trabajan en nuevos proyectos.

Mediaset ficha a David de Jorge

El grupo audiovisual que gestiona Telecinco también ha confirmado esta semana el fichaje del cocinero David de Jorge que estará al frente de un nuevo programa donde también participará el chef Martín Berasetegui, único cocinero español que cuenta con las siete estrellas Michelín. En Mediaset España han destacado que con este fichaje cuentan con un cocinero con “una gran capacidad de comunicación, un lenguaje transgresor, simpatía, naturalidad y cercanía con el público”.