Y llegó el día (o la madrugada): Sharknado 2 en SyFy

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

SyFy estrena esta próxima madrugada a las 4:00 horas Sharknado 2, su Hecho en SyFy más exitoso que ya camina por su segunda entrega y que amenaza con convertirse en una gran saga comercial a golpe de menciones en las redes sociales. Si el éxito de la primera película pilló a todos por sorpresa, en esta segunda entrega SyFy España ha preparado una gran cobertura que incluye el estreno simultáneo con Estados Unidos de la película esta próxima madrugada. Además, para aquellos que tengan que madrugar, nueva oportunidad para disfrutar de la película el jueves en el horario de máxima audiencia del canal.

Ian Ziering (Sensación de vivir) y Tara Reid (American Pie) regresan en esta segunda entrega de Sharknado en la que estarán acompañados por Judah Friedlander, Mark McGrath, Kari Wuhrer o  Vivica A. Fox, entre otros. Ya veremos cuantos sobreviven al final de una película que contará también con varios cameos anunciados y muy sonados como los de  Kelly Osbourne.

Para evitar que nos podamos quedar dormidos, SyFy acompañará a sus abonados durante toda la noche del miércoles con un maratón dedicado a los escualos:  Tiburón fantasma, El ataque del tiburón de dos cabezas y la primera entrega de Sharknado. El jueves la cita será a las 22:25 horas con Sharknado 2, y finalmente, los abonados a Yomvi pueden disfrutar de una lista con algunos de los títulos cinematográficos protagonizados por estos animales.