Cazamariposas XXL, el programa dedicado a la moda y las celebrities en Telecinco

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Cazamariposas se estrenó primero en Divinity, y después de su éxito en el canal temático de pago, Mediaset España decidió probar fortuna en Telecinco. La versión Cazamariposas VIP ha conseguido convencer al público y también a los responsables de la compañía que han confirmado la emisión de Cazamariposas XXL, un formato con mayor duración y contenidos que seguirá hablando de moda y celebrities de la mano de Ares Teixidó y Enric Company.

Durante el verano, todos los jueves, Cazamariposas VIP se convierte en Cazamariposas XXL, una edición con más duración y secciones de un programa que ha conseguido responder a las expectativas de Telecinco con una audiencia media del 13,8% en su primera etapa ubicado en el acccess prime time de la cadena. Nuria Martín y Nando Escribano seguirán presentando la edición Cazamariposas VIP los lunes y miércoles, pero el jueves llegará el turno de Ares Teixidó y Enric Company con Cazamariposas XXL. Con estos cambios Telecinco confirma su programación para este próximo mes de agosto.

Los resultados de Cazamariposas no sólo se han dejado notar en la audiencia sino que también las redes sociales han respondido de manera muy satisfactoria a este fenómeno.

Divinity refuerza su programación con Asamblea Fashion by Cazamariposas

Mediaset España no se olvida de Divinity, su canal temático dedicado al público femenino y crea el primer spin off de los canales de TDT con Asamblea Fashion by Cazamariposas, un programa que contará con Laura Fa, Andrea Vilallonga y Erik Putzback como críticas de moda. Mediaset España ha confirmado que distintos colaboradores pasarán por el programa para hablar de tendencias y moda. Este estreno vendrá acompañado los martes por Locos por las compras, todo un reality show dedicado a las amantes del shopping.