De los creadores de Vaya Semanita, llega a Factoría de Ficción el programa Euskadi Movie

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

Humor a raudales. Esta es la propuesta de Euskadi Movie, el nuevo programa de Factoría de Ficción. El canal temático de Mediaset España estrenará este nuevo programa este mismo viernes a las 22:30 horas. Humor gamberro en las noches de los viernes en FDF. El nuevo programa no eludirá tratar con cierto humor el panorama político actual y es que no faltarán las parodias de Rajoy, Rubalcaba y Bárcenas. Andoni Agirregomezkorta, Iker Galartza, Javier Antón, Maribel Salas, Humberto Gutiérrez y Diego Pérez son algunos de los actores y actrices que participarán en los sketches de Euskadi Movie.

Según avanza Mediaset España en un comunicado público, tres serán los pilares de este nuevo programa: actualidad en clave de humor, imitaciones y sketches. El programa repasará lo ocurrido durante las últimas semanas en clave de humor y quitando importancia a los hechos de la actualidad política y social. Javier García de Vicuña es el director de Euskadi Movie, un nombre que viene de la célebre saga de películas Scary Movie, lo que supone ya de por sí toda una declaración de intenciones sobre el tono del programa.

Entre los sketches ya desvelados, conocemos que dos familias van a rivalizar en Euskadi Movie: Valladolid y Hernani, además tendremos a un personaje ficticio llamado Nekane Amaya que va a dar mucho que hablar y los personajes del mundo de la política estarán representados por parodias que buscan causar una sonrisa. En los primeros programas podremos ver como Luis Bárcenas emula a John Lennon y su famoso Let it be.

Factoría de Ficción sigue reforzando su programación con contenidos originales

Factoría de Ficción es el canal temático más seguido de la TDT. Sus cifras de audiencia se han disparado desde la desaparición de nueve canales en la televisión digital y cerró el mes de julio con un récord de audiencia. FDF cerró julio con un 4,2% de share, la cifra más alta que ha registrado un canal temático en la TDT.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. SOBRE-COGEDOR 05 Ago, 14 9:18

    Ah, ¿pero es un nuevo programa? ¡Cagüenlaleche me lo he perdido! Haciendo zapping algo ví en la programación de FDF (del monopolio AtresMediaset de LaraBerlusconi), pero como es un canal-zombie de esos que te emiten 12 capítulos seguidos de cualquier cosa grabada de hace 8 años o más (como muchos del monopolio AtresMediaset), y como NO LE HAN HECHO APENAS PUBLICIDAD, pues me creía que era otra sarta de 12 capítulos seguidos de algún programa de hace 10 años o más.

    La próxima vez no me lo pierdo. Con lo que me encantan esos sketches que han hecho más por la paz (y el humor sano) entre “fachorros” y “batasunnis” que ningún político. El humor es bueno.

    0