Los primeros detalles de la 8ª temporada de Big Bang

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Amantes de las series de televisión en general y de Big Bang en particular, ha terminado la Comic Con 2014 y, como suele suceder, ha dejado detalles y noticias relacionadas con las series que han estado presentes en su programa. Big Bang no ha faltado a la cita. Serie freak por excelencia, esta producción sigue sumando temporadas y capítulos y ya camina hacia una octava temporada que se estrenará este próximo otoño. Mientras llega este esperado momento ya conocemos los primeros detalles de la nueva temporada de esta comedia, llegados directamente desde San Diego.

Entre los detalles desvelados conocemos que Stuart seguirá en la serie y que seguirá apoyando a Howard con su madre. Ya vimos como en el final de la séptima temporada, y después de que la tienda de cómics se quemara, Stuart encontraba refugio con la omnipresente Sra. Wolowitz. Por cierto, esto no significará que no haya nueva tienda de cómics: Sheldon es un hombre de costumbres.

Con respecto a la relación entre Penny y Leonard, parece que una de las claves estará en ponerle fecha a su posible enlace. Y parece que nuestra joven amiga no está dispuesta a ponerla a muy corto plazo puesto que quiere despejar cualquier duda: no está embarazada.

Y claro, donde de verdad se nota que The Big Bang Theory es una serie diferente es en detalles como el vídeo que presentamos a continuación y que se pudo disfrutar en San Diego. Mientras el resto de series presentes en esta edición de la Comic Con se afanaban por presentar adelantos exclusivos, el equipo de Big Bang proponía tomarse la cita con un poquito más de humor y presentó el tráiler de la película que jamás veremos.

Más información sobre el panel de Big Bang en la Comic Con en el siguiente enlace.