Tira y ordena, el nuevo programa de Canal Decasa

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
2

Este viernes Canal Decasa estrena Tira y ordena, un programa que llega en primicia al canal temático de pago y que contará con un grupo de expertos en diseño, decoración y, sobre todo, orden, para ayudar a varias familias a reordenar sus casas. La idea del programa es mostrar como se puede llegar a renovar una casa tirando o vendiendo muchas cosas que ya no utilizamos y que no tiene sentido mantener en nuestros hogares.

Con el paso de los años muchas de estas casas se han ido convirtiendo en un caos, así que el reto para los expertos de Tira y ordena no será sencillo. El programa llegará a mostrar casos extremos que requerirán de todo el empeño de los presentadores de Tira y ordena.

Casas abarrotadas de trastos. Recuerdos que se han convertido en basura. Falta de espacio y desorden. Estas son sólo algunas de las señas de identidad de las casas que protagonizarán el programa. Para terminar cada entrega del programa, el equipo de expertos propondrá aprovechar el espacio ganado y el dinero que se haya podido conseguir con la venta de objetos para redecorar las cosas de una manera sencilla y más práctica.

Tira y ordena llega a Canal Decasa este viernes a las 20:30 horas.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Cristina 22 Ago, 14 11:07

    Hola me gustaría que me ayudarán pero no se cómo hacer yo vivo en Inglaterra Manchester si pueden me gustaría mucho no se cómo x que me viene aquí y mi esposo no puede ayudarme siempre esta trabajando pero yo me siento muy deprimida x no tener orden gracias mil por escuchar

    0
  2. Anónimo 20 May, 15 16:23

    Hola sigo el programa desde su comienzos pero siempre escribo por que me siento que no estoy bien por que mi casa en Inglaterra no he podido arreglarla como yo quisiera tengo tantas cosas a cumuladas que con mis 44 años me siento vieja y sin fuerzas para tirar cosas a de mas mi marido no me ayuda en nada

    0