La tertulia deportiva de 13TV contará con Siro López y Tomás Guasch, entre otros

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Comienzan a sonar los nombres que conformarán el equipo de colaboradores de la tertulia deportiva que está preparando 13TV junto al antiguo equipo de Tiki-Taka. No habrá grandes sorpresas y ahora mismo se cuenta, según la información de Fórmula TV, con nombres como Siro López, Tomás Guasch o Lobo Carrasco, todos ellos tertulianos que han pasado en algún momento por este tipo de programas y que ahora se sumarían al proyecto de 13TV. El canal generalista apuesta por el fútbol con esta tertulia y con la retransmisión semanal de un partido de Liga Adelante (sábados, a las 16:00 horas).

La tertulia estará presentada por Enrique Marqués y se emitirá en el late night del canal de TDT. Siro López, Cristóbal Soria, Juanma Rodríguez, Julio Pulido, Antonio Romero, David Sánchez, “Lobo” Carrasco, Alberto Cuéllar, Juan Ignacio Gallardo, Miguel “Látigo” Serrano, Onésimo, Pedro Pablo San Martín, Roberto Palomar o Tomás Guasch son los colaboradores que estarían vinculados a este nuevo proyecto.

Mediapro y 13TV trabajan juntas

Mediapro será la encargada de aportar los medios y la producción para el nuevo programa de 13TV, además colaborará en otros espacios como el carrusel con los goles y toda la información de la jornada que prepara Felipe del Campo para los sábados y los domingos por la noche. Este programa contará con las imágenes y los resúmenes de los partidos antes que el resto de televisiones en abierto. Cabe recordar además que los derechos de la Liga Adelante son explotados por Mediapro, por lo que todo hace indicar que esta nueva apuesta deportiva de 13TV es sólo posible gracias a un amplio acuerdo con la productora catalana.