Mediaset España cancela Ciega a citas

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Según informa Fórmula TV, Cuatro habría decidido no renovar Ciega a citas, su serie de emisión diaria que ocupa la franja de la sobremesa. Los datos de audiencia de la comedia no han conseguido convencer a los directivos de Mediaset España que habrían decidido poner punto y final a la serie protagonizada por Teresa Hurtado. La serie muestra los intentos de Lucía por encontrar pareja, para conseguir su objetivo intentará dar un giro a su vida.

Definitivamente Ciega a citas parece condenada a la cancelación. La serie se ha emitido desde marzo y había celebrado hace poco sus 100 episodios en antena. El cometido de esta producción era claro: recuperar la sobremesa, y para ello apostaban por un producto joven y original, que se emitiría a las 16:00 horas en Cuatro. La idea no ha terminado de convencer a la audiencia. El equipo de la serie se encontraba a la esperaba de la renovación por una tercera entrega de 60 episodios que finalmente parece que no llegará a la Cuatro.

Aunque los resultados no hayan estado a la altura de lo previsto, o simplemente, porque la cadena ha decidido optar por otros productos, la cuestión es que Cuatro ha querido recompensar el trabajo del equipo de Cita a ciegas con diez episodios extra en los que los guionistas tendrán que poner punto y final a las tramas que ahora mismo están sobre la mesa.

Mediaset España considera que después de más de 100 episodios, los guionistas y el equipo creativo de la serie tendrán que ir poniendo punto y final a la historia de Lucía que se había propuesto el reto de encontrar pareja en 275 días. A pesar de todo el equipo de la serie tenía esperanzas de seguir adelante con Ciega a citas incluso más allá de la boda de la protagonista. La serie arrancó con una audiencia considerable, pero ha ido perdiendo fuelle y la media de share actualmente se encuentra en un 6,5%.