Queremos escuchar: siguen los cambios en 13TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Según informa Periodista Digital, 13TV estaría preparando un nuevo programa para las tardes. Este programa llevaría el título de Queremos escuchar y estaría destinado a conocer la opinión de los espectadores y el público. Carlos Fuentes será el encargado de presentar este nuevo espacio de la cadena de la Conferencia Episcopal. Esta novedad se suma al fichaje de Alfredo Urdaci, Enrique Marqués y Felipe del Campo, así como al inicio de retransmisiones deportivas con partidos de la Liga Adelante.

Verano de cambios en 13TV. El canal generalista está remodelando su programación después de una temporada con discretos resultados de audiencia. Las tardes se verán reforzadas próximamente con el estreno de Queremos escuchar.

A pesar de estos fichajes de momento parece claro que Isabel Durán, Carlos Cuesta y Antonio Jiménez tendrían garantizada su continuidad. Por su parte, Alfonso Merlos seguirá en 13TV aunque ahora desempeñará una nueva tarea como colaborador y tertuliano y no como presentador.

El objetivo de los cambios es competir

Los fichajes de 13TV están muy orientados a competir con otros canales. Así por ejemplo la intención de la dirección de la cadena es que Urdaci ofrezca el salto que busca 13TV con sus Informativos y les permita competir con laSexta y Cuatro. En el caso de las retransmisiones deportivas, 13TV no ha ocultado nunca que deseaba contar con una programación deportiva que ahora parece haberse hecho realidad gracias al acuerdo con Mediapro para los derechos de la Liga Adelante y para una tertulia deportiva de late night que estará presentadas por Enrique Marqués.