Real Madrid-Córdoba en Canal+ Liga y Gol Televisión; Barcelona-Elche en Canal+1

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha confirmado los horarios y las retransmisiones de televisión de la primera jornada de Liga que se disputará en la tercera semana de agosto. Ya queda menos para que regrese el fútbol de Primera División y mientras los equipos van preparándose para lo que les espera, los usuarios pueden irse haciendo una idea del modelo de televisión que nos espera para esta nueva temporada. No habrá cambios sustanciales: Gol Televisión  y Canal+ Liga ofrecerán ocho partidos, mientras que la primera elección de cada jornada (con algunas restricciones) queda en manos de Canal+1. El partido en abierto se desplaza a los fines de semana. En la primera jornada: Real Madrid-Córdoba en Canal+ Liga y Gol Televisión; Barcelona-Elche en Canal+1.

El viernes 22 de agosto arrancará el campeonato con un Celta-Getafe en Gol Televisión y Canal+ Liga. El partido se disputará a las 20:00 horas y dejará paso a un campeonato con 38 jornadas. El viernes también: Sevilla-Valencia, uno de los primeros partidazos de la temporada en la Liga BBVA.

Los grandes arrancan el domingo y el lunes. El Barcelona-Elche ha sido el partido elegido por Canal+1 para el estreno de la temporada, mientras que Gol Televisión y Canal+ Liga ofrecerán el duelo Real Madrid-Córdoba. El vigente campeón de Liga, el Atlético de Madrid comienza frente al Rayo Vallecano también en Gol Televisión y Canal+ Liga.

Sábado 23 de agosto

19:00 horas Málaga-Athletic de Bilbao

21:00 horas Sevilla-Valencia

21:00 horas Granada-Deportivo

23:00 horas Almería-Espanyol

Domingo, 24 de agosto

19:00 horas Eibar-Real Sociedad

21:00 horas Barcelona-Elche

21:00 horas Celta-Getafe

23:00 horas Levante-Villarreal

Lunes, 25 de agosto

20:00 horas Real Madrid-Córdoba

22:00 horas Rayo Vallecano-Atlético de Madrid

Se ha dado el caso de que la LFP ha tenido que corregir estos horarios tres horas después de publicarlos debido a la disputa de la Supercopa de España. Inicialmente estaba previsto que la Liga BBVA arrancara el viernes.

Horarios retransmisiones Liga1