Sam Raimi adaptará Evil Dead a una serie de televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Entre las noticias que ha dejado la Comic Con también destaca un anuncio muy “sugerente” para los fans del terror y de la saga de películas Posesión infernal. Evil Dead será adaptada por Sam Raimi a televisión. El director ya estuvo implicado en esta saga en el pasado y ahora parece dispuesto a asumir el reto de llevarla a televisión. En el proyecto también estaría involucrado el actor Bruce Campbell que habría confirmado su participación a través de las redes sociales.

Los hermanos Raimi serán los encargados de adaptar Evil Dead a la pequeña pantalla con un proyecto que pretende dar continuidad a una saga cinematográfica que arrancó en los 80 y que ha tenido continuidad más recientemente con dos nuevas entregas y un remake estrenado el año 2013. El tirón de la marca parece evidente y la nómina de profesionales implicados promete una producción de primer nivel.

La primera película se emitió en el año 1981 y tuvo continuidad con sendas secuelas en los años 1987 (The Evil Dead II) y 1992 (The Army of Darkness). No hay muchos más detalles sobre el proyecto, pero en cualquier caso parece garantizado el regreso de una fórmula que ha cobrado protagonismo en los últimos años con sagas de cine que han encontrado hueco en la televisión.