Gol Televisión con la Emirates Cup; Gol Stadium con la Schalke Cup

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Fin de semana de pretemporada en Gol Televisión. El canal de Mediapro ofrece este sábado y domingo dos de los torneos que mayor prestigio están adquiriendo en los últimos años. La Emirates Cup y la Schalke Cup se juegan en Gol Televisión y Gol Stadium, respectivamente. Valencia y Málaga serán los participantes españoles en estos dos torneos amistosos que arrancan este mismo sábado. Oportunidad para disfrutar con Arsenal, Benfica, Mónaco o Newcastle, entre otros.

Emirates Cup en Gol Televisión

El Valencia debutará este sábado frente al Mónaco, a las 15:00 horas, partido muy interesante para conocer el estado de forma en el que llegan los valencianistas a este inicio de temporada. La jornada dominicial cuenta con dos nuevos choques: Benfica-Valencia (15 horas, GolT) y Arsenal-Mónaco (Domingo, 17:20 horas, GolT).

Schalke Cup en Gol Stadium

El torneo de pretemporada del Schalke 04 no se podrá vivir en directo en TDT, pero sí estará disponible de manera íntegra y en directo a través de las aplicaciones de Gol Stadium. El Málaga se medirá al West Ham, al Newcastle y al mismo Schalke, en uno de los tests más exigentes que tienen los andaluces en este verano. El Málaga debuta frente al Newcastle inglés este sábado a las 15:00 horas, sólo en Gol Stadium.