Niza-Barcelona en directo, el segundo amistoso del Barça en Atresmedia y Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Antena 3 y Gol Televisión ofrecen esta noche, a partir de las 20:45 horas, el segundo amistoso de la era Luis Enrique en el F.C. Barcelona. Los jugadores del equipo culé coinciden en señalar que la pretemporada está resultando muy exigente y es que el entrenador asturiano quiere a todos sus jugadores listos para el inicio del campeonato de Liga. El Niza, un equipo francés de cierto nivel, será la segunda piedra de toque del nuevo proyecto blaugrana. Neymar sigue en Brasil, y los culés están a la espera de Luis Suárez, pero más jugadores se van incorporando a los entrenamientos y este partido podría servir para mostrar las primeras cartas del Barcelona de Luis Enrique.

Niza-Barcelona en Antena 3

Atresmedia Televisión adquirió los partidos de pretemporada del F.C. Barcelona, así como algún otro choque que contará con participación de equipos españoles como Valencia y Atlético de Madrid. El partido de este sábado frente al Niza está incluido en una programación veraniega que destaca por su apuesta por el fútbol. Antonio Esteva narrará un partido que contará con los comentarios de Marcos López y de Bakero.

El Niza-Barcelona también se podrá seguir en directo a través de Atresplayer.

Gol Televisión tampoco se quiere perder la pretemporada del F.C. Barcelona y ofrecerá en directo este partido. Rakitic o Claudio Bravo podrían debutar en este choque que ofrecerá el canal de TDT de pago.