Gol Televisión dispuesta a dar mayor relevancia a Gol Stadium

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
1

Parece que los aficionados al fútbol internacional están de enhorabuena. Mediapro ha acumulado en las últimas temporadas derechos de competiciones internacionales como la Liga Belga, la Liga Sagres portuguesa u otras competiciones, que por falta de espacio no ha podido cubrir en muchas ocasiones de la manera debida. De momento, y en este arranque de temporada estamos viendo como Gol Televisión está apostando de manera mucho más decidida por Gol Stadium, su aplicación para ordenadores, smartphones, tablets, videoconsolas y televisores Smart TV que ofrece la señal en directo de Gol Televisión, pero que además completa el menú futbolístico con la retransmisión de otros partidos que no tienen hueco en la TDT.

La Schalke Cup 2014 se ha podido seguir por internet, pero no únicamente a través de ordenadores sino también en el televisor directamente gracias a XBOX, Samsung Smart TV y Sony Smart TV. Los seguidores del Málaga probablemente lo habrán agradecido. También los seguidores de una de las competiciones más exóticas presentes en la programación de Gol Televisión como es la pujante Liga belga que, de momento, en dos fines de semana de competición, ya ha ofrecido dos partidos a través de Gol Stadium, una opción que hasta esta temporada apenas había sido utilizada por Mediapro para dar salida a los partidos de esta liga.

Sin embargo, lo más importante volverá a llegar con la disputa de la Liga BBVA, entonces Gol Stadium cobrará mayor importancia para los aficionados a la Premier League. Gol Televisión volverá a ofrecer partidos de la máxima competición inglesa de fútbol, pero probablemente no pueda ofrecer más que un par de partidos en directo por jornada en TDT. Gol Stadium ofrecerá el resto por internet, hasta un total de nueve partidos en directo cada fin de semana.

El interés de Mediapro en internet

Mediapro ha adquirido recientemente TotalChannel, plataforma de televisión por internet que ofrece una selección de canales temáticos de pago, entre los que además está accesible Gol Televisión. La productora catalana parece haber encontrado hueco para poder montar una plataforma de televisión de pago a su medida, aunque los resultados de esta apuesta a día de hoy son inciertos debido fundamentalmente a los problemas técnicos y a lo limitado de los contenidos disponibles en TotalChannel.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. tito 04 Ago, 14 13:37

    Podrían hechar algo por la Televisión por cable también a través de GOL2 Internacional

    0