Jorge Javier Vázquez renueva con Telecinco

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Telecinco mantiene su confianza en uno de sus presentadores todoterreno. Jorge Javier Vázquez ha conseguido el visto bueno para su renovación lo que le mantendrá como uno de los presentadores de referencia en Mediaset España. A pesar de todo esta renovación habría llegado después de que Jorge Javier estuviera a punto de dejar Telecinco después de valorar la posibilidad de iniciar un proyecto en el teatro. Al fracasar esta opción, ambas partes se han puesto de acuerdo para prolongar su relación durante tres años.

De esta manera, Jorge Javier Vázquez se volverá a incorporar al trabajo este próximo mes de septiembre. En Mediaset España mantendrán su confianza en él como presentador de Sálvame y Sálvame Deluxe, dos de los programas que mayores audiencias aportan a Telecinco.

Hace algunos días surgía una información que apuntaba a la posible salida de Vázquez del mundo de la televisión para centrarse en su carrera como actor en el mundo del teatro. Sin embargo, los contactos en este sentido parecen no haber fructificado y Telecinco ha estado ágil a la hora de cerrar el acuerdo de renovación según informa Vertele. El presentador se encuentra de vacaciones pero a su regreso volverá a ponerse al frente de los programas del corazón en Telecinco.