Paramount Channel propone un domingo acompañados del mejor cine carcelario

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Jamás fue tan placentero pasarse un domingo entre rejas. Paramount Channel proponen una tarde-noche especial con la emisión de cinco películas que tienen como eje central el hecho de desarrollarse principalmente en la cárcel. Un domingo a la sombra, desde las 15:00 horas con una propuesta que incluye un maratón de celdas y patios sin horizonte. El ciclo arranca con todo un clásico del cine español, El Lute: camina o revienta.

Estas películas muestran hechos reales como la historia del carcelero de Mandela, el tormento que vivió el boxeador Huracán Carter o las aventuras (y desventuras) de uno de los presidiarios más famosos en nuestro país como El Lute. Son sólo algunas de las historias y aventuras que podrán vivir los espectadores este domingo en Paramount Channel.

En El Lute podremos disfrutar con la interpretación de dos jóvenes Imanol Arias y Victoria Abril, en un clásico de los años 80. A continuación será el turno de El Lute II: mañana seré libre, y el cine más comercial y estadounidense tomará el relevo con Huracán Carter, Adiós Bafana y Fuga de Alcatraz. Denzel Washington, Joseph Fiennes y Clint Eastwood son algunos de los actores que han participado en estas películas, primeras figuras de Hollywood que ocuparán la programación de esta tarde en Paramount Channel.