Telecinco ofrece un adelanto de la segunda temporada de B&b

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales

Mediaset España dio luz verde a la grabación de una segunda temporada de B&b, una de sus ficciones de este pasado curso. Los trabajos para la grabación de estos nuevos episodios empezaron esta pasada semana y Telecinco ha querido ofrecer a los espectadores y seguidores de la serie un pequeño adelanto con las nuevas historias y tramas que van a tener lugar en el arranque de la segunda temporada de la serie de Belén Rueda. Telecinco avanza que dos serán los principales arcos argumentales de la nueva temporada: las consecuencias de la caída de Bornay y la relación entre Rubén y Candela que parece camino de confirmarse.

Las preguntas que dejó la primera temporada

Telecinco ha querido comenzar repasando las preguntas que dejó el final de la primera entrega de capítulos de B&b: ¿Qué secuelas tendrán Juan y Mario tras la brutal paliza que recibieron a manos de Los Cobra? ¿Cómo será la vida de Bornay en la cárcel? ¿Será capaz Caye de no confesar que el hijo que espera no es de Jacobo sino de Hugo? ¿Se mantendrá el feeling que hay entre Sonia y el chófer de los Bornay? ¿Conseguirá Candela ser feliz junto a Rubén Barahona? ¿Qué le deparará el futuro al matrimonio de Pablo y Clara? En Mediaset España esperan poder responder a algunas de estas preguntas a lo largo de la nueva entrega de capítulos.

El romance de Rubén y Candela sigue adelante

Le van a marchar bien las cosas a Rubén Barahona (Andrés Velencoso) y a Candela (Belén Rueda) que van a ver como en los primeros episodios de la nueva temporada su relación se afianza. Entre los fichajes de la nueva temporada está confirmada la presencia en el reparto de Cristóbal Suárez, que dará vida a un atractivo empresario. Esta nueva incorporación llega decidido a tomar las riendas de la revista.


Continúa leyendo

Comentarios

14 comentarios
  1. JesusMP 05 Ago, 14 13:19

    Tras el éxito de la pasada temporada y la emoción de cada capítulo, creo que B&B es una de las mejores series españolas que se han hecho en los últimos años

    0
    1. wiwi 03 Sep, 14 4:57

      Totalmente desacuerdo contigo

      0
  2. wiwi 03 Sep, 14 4:56

    Para cuando la segunda temporada¿

    0
  3. isabel 13 Oct, 14 15:56

    cuando empieza la 2º temporada?

    0
  4. idi 25 Oct, 14 20:13

    Estoy deseando que empiece la segunda temporada, hacia tiempo que no me gustaba tanto una serie de telecinco. ¿Cuándo empieza?

    0
  5. Natalia 10 Nov, 14 21:12

    La verdad que nunca me he enganchado con ninguna serie española, me animé a verla x primera vez x Belén, y dsd ahí no me volví a perder ni un solo capítulo. Dinámica, divertida, intrigante, excelentes actores. En fin que estoy deseando que empiece la 2da temporada!!!

    0
  6. nuria com 15 Nov, 14 22:23

    Cuando empieza ya tengo ganas podrías decir algo

    0
    1. nuria 03 Feb, 15 14:59

      un beso andres velencoso

      0
  7. Anónimo 24 Nov, 14 19:45

    Cuando empieza la segunda temporada

    0
  8. Anónimo 14 Dic, 14 17:42

    He estado mirando y pone que para octubre empezaba la segunda temporada pero hasta ahora no ha salido nada en la tele. Alguien sabe cuando empieza?

    0
  9. rocio 18 Dic, 14 12:11

    Me encanta la seriee!!! Xfin convenci a mi.marido.para k la.viera y se enganchoo!!!gracias a dani roviraa es el.mejor, deseando de volver a ver byb.

    0
  10. oscar 26 Dic, 14 22:27

    se anula la segunda temporada por falta de acuerdo entre mediaset y telecinco

    0
  11. nuria 03 Feb, 15 14:58

    hola ya podiais decir los de telecinco cuando empieza la segunda temporada no un adelanto o algo no? un beso a andres velencoso que yo tambien soy de tossa de mar y ya nos conocemos. me alegro que estes en la serie veo a tus hermanas silvia y sonia muy contentas por eso un beso haber si te veo en el tahiti este verano

    0
  12. Juana 04 Feb, 16 16:01

    Con quien se liara candela

    0