Adelanto de la 4ª temporada de Grimm

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
1

La cuarta temporada de Grimm estuvo muy presente en San Diego durante la Comic Con, lugar por donde pasaron los protagonistas de la serie y dejaron claro que la serie iba a seguir contando con muchas criaturas Wesen y muchas sorpresas. Los responsables de la serie dieron pistas sobre algunas de las nuevas criaturas que aparecerán en la serie como una especie de pulpo capaz de hacerse con los recuerdos de las personas a las que ataca o un chupacabra. La serie de NBC regresará el próximo 24 de octubre.

Entre las cuestiones que se abordarán en la nueva temporada estarán nuevos detalles sobre la naturaleza de los Grimm. En la pasada temporada pudimos conocer la manera en que los Wesen percibían que alguien era un Grimm, y la idea de los responsables creativos de esta serie es profundizar en todos estos detalles.

¿Qué pasará en el inicio de los nuevos episodios? La tercera temporada terminó con Nick impotente después de haber perdido sus poderes para identificar Wesen. Este hecho podría dar mayor protagonista a su nueva compañera Grimm, Truble, que deberá ayudarle a distinguirlos, aunque David Giuntoli dejó claro que Nick no se va a rendir hasta recuperar sus poderes. La nueva temporada mostrará nuevos Wesen, también tendrá algo de mitología y conoceremos más sobre el futuro de las relaciones entre los personajes, incluyendo la Luna de miel de Monroe y Rosalie.

Para ir abriendo boca en la NBC aportan el álbum de fotos de la boda de Monroe y Rosalie:


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. María Rosario del Solar Portocarrero 12 Oct, 14 4:20

    Por favor no se demoren con los siguientes capítulos ,somos 4 señoritas esperando con muchas ganas, los extrañamos.

    0