Canal Hollywood propone unos lunes “De boda en boda”

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Canal Hollywood apuesta por un nuevo ciclo para los lunes del mes de agosto. De boda en boda, este es el plan que propone el canal temático de pago para arrancar las semanas durante este mes. Desde este lunes a las 22:00 horas, una película donde las bodas están muy presentes. Cuatro lunes de agosto y cuatro citas con películas como American Pie ¡Menuda boda!, Los padres de él, La boda de mi mejor amigo y De boda en boda.

Y para una ocasión tan especial, Canal Hollywood ha confirmado que ha invitado a Jason Biggs (American Pie ¡Menuda boda!), Robert de Niro, Dustin Hoffman, Barbra Streisand (Los padres de él), Julia Roberts (La boda de mi mejor amigo), Owen Wilson y Vince Vaughn (De boda en boda). Y por supuesto, también ha confirmado su asistencia a estos enlaces el humor, muy presente en cada una de estas historias.

El ciclo De boda en boda arranca este lunes con American Pie ¡Menuda boda!, una película en el que la pandilla formada por Jim, Stifler, Michelle y Finch se van de boda. Después de una relación un poco peculiar, Jim y Michelle han decidido darse el sí quiero y lo piensan celebrar por todo lo alto con una ceremonia en la que no todo saldrá como está previsto.

Los padres de él, La boda de mi mejor amigo y De boda en boda, completan el nuevo ciclo de Canal Hollywood para el mes de agosto.