El Masters 1000 de Toronto en Canal+ Deportes

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Este lunes arranca en Canadá el Masters 1000 de Toronto, una cita con el mejor tenis donde David Ferrer aspira a ser uno de los protagonistas. No faltarán a esta cita los mejores: Roger Federer, Novak Djokovic y Andy Murray, entre otros tenistas que aspiran a hacerse con el título Rogers Cup, un torneo de gran prestigio que alterna su sede entre Montreal y Toronto.

Este lunes arrancará la cobertura en Canal+ Deportes y Canal+ Deportes 2, con posibilidad de seguir los partidos en Alta Definición a través de Canal+ Deportes 2 HD. El equipo de Canal+ para el tenis acompañará a David Ferrer y el resto de tenistas en esta cita: José Antonio Mielgo, Enrique Pastor y Borja Zugadi en la narración y los comentarios de Roberto Carretero y Miguel Ángel Calleja.

Los partidos arrancarán este lunes a las 17:00 horas, horario que se mantendrá hasta el jueves. El viernes los cuartos de final desde las 19:00 horas. El fin de semana las semifinales desde las 21:00 horas y el domingo la gran final a partir de las 21:00 horas.