Magine España seguirá en fase beta durante los próximos meses

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

Magine no tiene previsto lanzar su fase comercial en los próximos meses. Esta es la información de PRNoticias, que ha compartido unos minutos con los responsables del proyecto en España que han destacado que no tienen prisa para este lanzamiento y que de momento seguirán en fase beta de pruebas. La compañía lleva más de un año en esta fase beta y podría retrasar su lanzamiento hasta principios del año 2015.

En Magine España se quieren tomar las cosas con calma. Después de varios plazos que no han terminado de cumplirse, parece que en la compañía prefieren seguir su ritmo. Aunque la operadora ofrece un servicio en fase beta restringido (a aquellos usuarios que en su día recibieron invitaciones), de momento no hay fecha definitiva para su fase comercial.

Magine es una empresa de origen sueco que opera ya en diferentes países de Europa como Alemania o la misma Suecia. En el país nórdico la plataforma tuvo una excelente acogida con más de medio millón de usuarios registrados. Magine España pretende ofrecer un servicio multidispositivo con presencia en las principales marcas de televisores Smart TV, tablets, smartphones y otros dispositivos conectados. La intención de Magine es ofrecer diferentes paquetes que podrían estar disponibles desde unos 3 euros al mes. Entretenimiento, series, documentales y contenidos infantiles constituirán los pilares de una oferta que ofrece un servicio de “catch-up” basado en la grabación de los programas de los siete días previos de los canales incluidos en Magine.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. amparo 05 Ago, 14 0:55

    Yo me apunte para la beta, y aún sigo esperando a ver algo.Me dijeron hace meses que el cupo estaba cubierto y que tuviese paciencia hasta el lanzamiento.Creo que están vendiendo mucho humo y al final pasara como con algún otro proyecto, que se quedo en eso, un proyecto.Cuando deciden salir de la beta,van a tener tanta competencia,que va a ser casi imposible hacerse hueco.

    0