Osasuna-Barcelona “B” y otros cinco partidos en la primera jornada de Segunda en La Liga TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

La Liga TV volverá a ofrecer una temporada más cobertura en abierto para los partidos de Segunda División. Este portal web, auspiciado por la Liga de Fútbol Profesional (LFP) permite seguir en abierto y de manera totalmente legal los partidos de Segunda División por internet. De momento La Liga TV sólo está disponible a través de los navegadores web de los ordenadores portátiles y de sobremesa. El próximo sábado 23 de agosto se estrena temporada de fútbol en la división de plata del fútbol español con el partido Osasuna-Barcelona B, a las 19:00 horas en La Liga TV.

Los partidos de La Liga TV en la primera jornada de Liga Adelante

En este primer fin de semana los usuarios podrán disfrutar de algunos de los favoritos para el ascenso como el Osasuna, Las Palmas o Tenerife, aunque en esta categoría la igualdad ha sido la nota predominante en las últimas temporadas y siempre suele haber sorpresas.

Sábado 23 de agosto

19:00 horas Osasuna-Barcelona “B”

21:00 horas Las Palmas-Llagostera

Domingo 24 de agosto

19:00 horas Murcia-Lugo

19:00 horas Sabadell-Betis

21:00 horas Albacete-Alcorcón

21:00 horas Ponferradina-Tenerife

Cómo ver la Liga Adelante por internet

La Liga TV ofrecerá los partidos por internet de manera totalmente gratuita, pero además los canales autonómicos con los derechos de la competición y que ofrecen partidos todos los fines de semana también suelen brindar la oportunidad de seguir estos partidos a través de sus páginas webs para todo el territorio nacional y sin limitaciones geográficas. Finalmente, Yomvi ofrecerá el partido de Canal+1 a través de su suscripción de pago.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios