La 2ª temporada de Bates Motel llegará a TNT el próximo 4 de septiembre

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
0

Van confirmándose poco a poco las fechas de estreno de las principales series de televisión para esta nueva temporada. El joven Norman Bates y su madre regresan a Bates Motel el próximo 4 de septiembre a TNT. La serie sobre la adolescencia de uno de los asesinos más famosos de la Historia del cine, regresa después del verano con nuevas tramas y algunas muertes por supuesto.

Bates Motel en la Comic Con

Freddie Highmore y Vera Farmiga fueron dos de las sensaciones de la última Cómic Con. Los dos protagonistas de la serie estuvieron en San Diego, compartieron un rato con sus fans y explicaron algunos detalles de lo que está por llegar. La serie va a seguir ahondando en los orígenes de Norman Bates como asesino, intentando buscar explicación a una adolescencia que probablemente nos descubra los más terroríficos detalles de una mente hecha para el crimen.

Nuevos secretos saldrán a la luz en esta temporada, algunos relacionadas con los habitantes del pueblo donde se asienta Bates Motel. Por lo que ha comentado Highmore en esta segunda temporada veremos a un Norman que en algunas ocasiones asume el papel de su madre. Los responsables de la serie han confirmado que habrá nuevas muertes que resultarán claves para entender el carácter de este joven asesino en potencia.

La segunda temporada de Bates Motel, estreno el próximo 4 de septiembre, a las 22:30 horas en  TNT.